Ofertas de trabajo de tecnico calidad call center
101-125 de 520 ofertas de empleo
- Santiago 237
- Providencia 18
- Antofagasta 16
- Temuco 14
- Concepción 11
- Huechuraba 10
- Calama 8
- Copiapó 8
- Coquimbo 6
- Puerto Montt 6
- Metropolitana de Santiago 311
- Antofagasta 25
- Biobío 24
- Valparaíso 23
- Araucania 14
- Coquimbo 10
- Atacama 8
- Los Lagos 8
- Bernardo O'Higgins 7
- Magallanes y la Antártica Chilena 6
- Técnico en atención al cliente 255
- Jefe de servicio técnico 133
- Técnico de asistencia técnica 54
- Jefe de mantenimiento 9
- Analista de servicio al cliente 5
- Teleoperador 3
- Analista de calidad 2
- Asesor de ventas 2
- Ejecutivo de atención al clientes 2
- Hostess 2
- salfa 18
- telefónica 14
- sonda 10
- iacc 7
- verisure 6
- bancoestado 5
- entel 5
- prosegur 5
- arcos dorados 4
- universidad mayor 4
- Contrato a plazo fijo 38
- Contrato Indefinido 13
- Prácticas 1
- Trabajador independiente
- Tiempo completo 25
- Tiempo parcial 11
- Último día 51
- Última semana 402
-
[G700] - Call Center - Comuna Concepción
MVS Group Chiguayante, Biobío
Importante entidad Bancaria, anda en búsqueda de Ejecutivos Call Center para la comuna de Concepción para trabajar de forma presencial. Horario: 5x2 turnos...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
(DWF665) Supervisor Call Center
Be Cobranza Santiago, Metropolitana de Santiago
...Call Center/ back office y con Administración de equipos. Experiência en banca, venta, seguros y/o cobranza. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Agente De Call Center FJ022
nuevo Wazu Región Metropolitana, Metropolitana de Santiago
Fundación Wazu Para La Inclusión Laboral Horas Semanales: 45.0 Ubicación: Macul, RM Metropolitana de Santiago Posición: Agente de Call Center Atender...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
MT995 | Agente de Call Center
Wazu Región Metropolitana, Metropolitana de Santiago
Fundación Wazu Para La Inclusión Laboral Horas Semanales: 45.0 Ubicación: Macul, RM Metropolitana de Santiago Posición: Agente de Call Center Atender...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[VXG175] Agente De Call Center
Wazu Chile, Chile
Fundación Wazu Para La Inclusión Laboral Horas Semanales: 45.0 Ubicación: Macul, RM Metropolitana de Santiago Posición: Agente de Call Center Atender...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Prevencionista de Riesgos (Call Center)
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...equipo! Buscamos un/a Prevencionista de Riesgos con mirada estratégica y enfoque en bienestar organizacional En nuestro dinámico entorno de call center...
Hace 17 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Call Center G-139
Aventura Motors Santiago, Metropolitana de Santiago
...entregamos el mejor servicio técnico para que tu compañero de ruta esté siempre en óptimas condiciones para llevarte a donde quieras llegar. J-18808-Ljbffr
Hace 2 días en KitempleoReportar -
(NC707) | Ejecutivo Call Center
Aventura Motors Santiago, Metropolitana de Santiago
...entregamos el mejor servicio técnico para que tu compañero de ruta esté siempre en óptimas condiciones para llevarte a donde quieras llegar. J-18808-Ljbffr
Hace 2 días en KitempleoReportar -
[T-735] - Ejecutivo Call Center
Automotriz Aventura Motors Santiago, Metropolitana de Santiago
...que ofrece automóviles comerciales (camionetas y furgones) y de pasajeros (SUV, todoterreno, deportivos, sedán, hatchback, entre otros); servicio técnico...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Call Center - Comuna Concepción [C-065]
MVS Group Chile, Chile
Importante entidad Bancaria, anda en búsqueda de Ejecutivos Call Center para la comuna de Concepción para trabajar de forma presencial. Horario: 5x2 turnos...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas
Upcom DTS Santiago, Metropolitana de Santiago
...técnico nivel superior o profesional en el área social o educacional. (Excluyente). Experiencia comprobable mínima de 3 años en el cargo. Residencia en...
Hace 17 días en SherlockhrReportar -
Call Center Atención al Cliente Fulltime (Lunes a viernes)
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...principales funciones serán: Atender y gestionar llamadas entrantes y salientes. Resolver consultas, entregar información y brindar una atención de calidad...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor con Experiencia Atención Cliente Call Center
Eempresa del sector call center Santiago, Metropolitana de Santiago
...planes de acción. Mantener comunicación activa y asertiva con el equipo. Difundir procedimientos operativos. Participar en calibraciones de calidad...
Hace 16 días en SherlockhrReportar -
Supervisor/a Call Center Atención al Cliente – Jornada PM
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante empresa se encuentra en búsqueda de su próximo/a Supervisor/a Call Center Atención al Clientes – Jornada PM. ¿Cuáles son las principales...
Hace 20 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo call center Atención al cliente SAC 30hrs
Tricot Santiago, Metropolitana de Santiago
En Tricot nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al cliente para nuestro call center ubicado en casa matriz, Macul (frente al metro Carlos...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Call Center Atención al Cliente SAC 30hrs
Tricot Santiago, Metropolitana de Santiago
En Tricot nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente para nuestro call center ubicado en Santiago centro. Nuestra búsqueda está...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Atención al Cliente Fulltime (Lunes a viernes...
nuevo Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...principales funciones serán: Atender y gestionar llamadas entrantes y salientes. Resolver consultas, entregar información y brindar una atención de calidad...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Ejecutivo/a Call Center Atención Al Cliente 30 (KS-043)
Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago
...¿Cuáles son las principales responsabilidades? Atender las llamadas telefónicas de los clientes. Realizar sus funciones bajo nuestros estándares de calidad...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
(X-403) | Ejecutivo/a Call Center Atención Al Cliente 30
Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago
...¿Cuáles son las principales responsabilidades? Atender las llamadas telefónicas de los clientes. Realizar sus funciones bajo nuestros estándares de calidad...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Ejecutivo Ventas Seguros Call Center Híbrido Lun a Vie
Applicant AI Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante cliente del rubro de AFP se encuentra en la búsqueda de los mejores Ejecutivos Call Center Habitat estamos buscando personas como tú! Buscamos...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
YM-545 | Ejecutivo/a Call Center Atención Al Cliente 30
Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago
...¿Cuáles son las principales responsabilidades? Atender las llamadas telefónicas de los clientes. Realizar sus funciones bajo nuestros estándares de calidad...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
(W944) - Ejecutivo/a Call Center Atención Al Cliente 30
Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago
...¿Cuáles son las principales responsabilidades? Atender las llamadas telefónicas de los clientes. Realizar sus funciones bajo nuestros estándares de calidad...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Tens Analista Calidad Atención | [EL-499]
Fundación Arturo López Pérez Providencia, Metropolitana de Santiago
TENS Analista Calidad Atención (1 vacantes) *Tecnicos (as) en enfermeria. Personal de enfermería y partería de nível superior*: *DATOS DE CONTACTO*...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Analista de calidad – Operaciones Domiciliarias JW001
nuevo Claro Chile Santiago, Metropolitana de Santiago
Analista de calidad – Operaciones Domiciliarias Te invitamos a ser parte de ClaroVTR, donde nos destacamos por nuestra forma de ser y hacer las cosas. Si...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
ET-709 | Supervisor/a Call Center Atención Al Cliente...
Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago
...de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda del mejor. *Supervisor/a Call Center...
Hace 5 días en KitempleoReportar
« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda