Ofertas de empleo de supervisor call center experiencia en santiago, metropolitana de santiago
76-100 de 111 ofertas de empleo
- Santiago 111
- Metropolitana de Santiago 111
- Jefe de mantenimiento 49
- Técnico en atención al cliente 17
- Supervisor de cobranza 10
- Analista 5
- Jefe de servicio técnico 4
- Auditor administrativo 2
- Televendedor 2
- Vendedor de seguros 2
- Ayudante de cocina 1
- Banquero 1
- verisure 4
- soex 2
- ripley 1
- Contrato a plazo fijo 16
- Contrato Indefinido 19
- Prácticas 5
- Trabajador independiente
- Tiempo completo 9
- Tiempo parcial 3
- Último día 2
- Última semana 43
-
Supervisor de Plataforma
Importante empresa del rubro Telecomunicaciones Santiago, Metropolitana de Santiago
Requisitos del perfil: Experiencia comprobable de al menos 2 años liderando equipos de trabajo. Conocimientos en planta externa o de fibra óptica roja...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Retención
Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago
...Call Center (Excluyente) ¿Qué ofrecemos? Plan de desarrollo en el marco del proceso Gestión del Desempeño Ajustes anuales por mérito individual, sueldo base...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Ventas Telemarketing Seguros, experiencia...
Applicant AI Santiago, Metropolitana de Santiago
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año como Supervisor/a de Telemarketing Experiencia comprobable en venta de seguros a través de llamadas por call center...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Control Tiempo Real en Call Center. GTR...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center /GTR
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 26 días en SherlockhrReportar -
Buscamos Supervisor de atencion al cliente afp
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
Supervisor/a de atención al cliente para importante afp. Call Center busca contratar a supervisor para importante administradora de fondos de pensiones...
Hace 27 días en SherlockhrReportar -
Customer Service Supervisor | [N368]
Finder Hr & Finder It Uniendo Personas Santiago, Metropolitana de Santiago
...en el proceso para que tu próximo trabajo sea un lugar donde crezcas profesionalmente y te sientas feliz. Hoy buscamos un Customer Service Supervisor...
Hace 8 días en KitempleoReportar -
[YQ-091] - Back Office Call Center (Créditos Hipotecarios...
Empresa líder Santiago, Metropolitana de Santiago
Nos encontramos en búsqueda de los mejores Back Office de Call Center, idealmente con experiencia en campañas de televentas de productos bancarios. ¿Qué...
Hace 8 días en KitempleoReportar -
Analista de Control Tiempo Real y/o Turnos en Call Center.
Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center Atención...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 29 días en SherlockhrReportar -
Back Office Call Center (Créditos Hipotecarios) - Santiago...
Importante grupo Santiago, Metropolitana de Santiago
...en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación media C.H. Técnica. 2 años de experiencia
Hace 8 días en KitempleoReportar -
QU-664 - Back Office Call Center Créditos Hipotecarios...
Importante grupo Santiago, Metropolitana de Santiago
...en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación media C.H. Técnica 2 años de experiencia
Hace 6 días en KitempleoReportar -
[HC-452] - Analista de Control Tiempo Real y/o Turnos en Call Center...
Importante Empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Supervisor Bilingüe Customer Service
Growe Talents Santiago, Metropolitana de Santiago
...Experiencia comprobada en un rol de liderazgo dentro del sector de apuestas o en áreas de atención al cliente; Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de...
Hace 12 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Ventas Campaña Outbound de Telecomunicaciones...
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante empresa del rubro contact center, con presencia en el sector de Santiago Centro, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) para liderar...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Ventas Telemarketing Seguros (cliente...
Applicant AI Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante y destacado Call Center Boutique líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de talentos para desempeñarse como Supervisor de Ventas...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor/a en plataforma de ventas, 44 hrs. Santiago...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS buscamos contratar a Supervisor de Plataforma de Ventas en Call Center con experiencia previa y disponibilidad completa para unirse a nuestro nuevo...
Hace 24 días en SherlockhrReportar -
Buscamos Supervisor APV para prestigiosa AFP, de lunes a...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
Supervisor/a de atención al cliente para importante afp. Call Center busca contratar a supervisor para importante administradora de fondos de pensiones...
Hace 22 días en SherlockhrReportar -
J744 - Supervisor De Atención Al Cliente Fulltime Híbrido
Microdat Santiago, Metropolitana de Santiago
...Experiência previa en supervisión de equipos de atención al cliente. Perfil proactivo Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Supervisor de Atención Al Cliente Fulltime Híbrido |...
MICRODAT Santiago, Metropolitana de Santiago
...Experiência previa en supervisión de equipos de atención al cliente. Perfil proactivo Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Supervisor para Área de Salud, 45 HRs, Santiago C-775
Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere Supervisor área Salud. HORARIO: 45 horas semanales, Turnos rotativos horario día, y...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[D706] - Buscamos Supervisor de Atención Al Cliente, 44...
Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago
Supervisor/a de atención al cliente, 44 HRS. Turnos rotativos... Call Center busca contratar a supervisor para importante administradora de fondos de...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
[FM-083] | Agente Mesa de Ayuda
Soit Santiago, Metropolitana de Santiago
Empresa del área informática necesita contratar agentes de mesa de ayuda (Call Center), para la atención de usuarios. Mínimo 1 año de experiência en cargo...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Agente Mesa de Ayuda - [HP722]
Soit Santiago, Metropolitana de Santiago
Empresa del área informática necesita contratar agentes de mesa de ayuda (Call Center), para la atención de usuarios. Mínimo 1 año de experiência en cargo...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
JRW-217 | Ejecutivo Customer Success
Shippter.com Santiago, Metropolitana de Santiago
...Experiencia Cliente, FT, Talagante Ejecutiva/o Atención al Cliente. Portillo, Huechuraba Jefe Regional y Asegurador de Calidad en SSO Las Condes, Santiago...
Hace 8 días en KitempleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda