Ofertas de empleo de supervisor call center experiencia en santiago, metropolitana de santiago

76-100 de 111 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Santiago  111
Regiones
  • Metropolitana de Santiago  111
Profesión
  • Jefe de mantenimiento  49
  • Técnico en atención al cliente  17
  • Supervisor de cobranza  10
  • Analista  5
  • Jefe de servicio técnico  4
  • Auditor administrativo  2
  • Televendedor  2
  • Vendedor de seguros  2
  • Ayudante de cocina  1
  • Banquero  1
Distancia
Empresa
  • verisure  4
  • soex  2
  • ripley  1
Tipo de contrato
  • Contrato a plazo fijo  16
  • Contrato Indefinido  19
  • Prácticas  5
  • Trabajador independiente
Tipo de jornada
  • Tiempo completo  9
  • Tiempo parcial  3
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Sueldo
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  43
  • Supervisor de Plataforma

    Importante empresa del rubro Telecomunicaciones Santiago, Metropolitana de Santiago

    Requisitos del perfil: Experiencia comprobable de al menos 2 años liderando equipos de trabajo. Conocimientos en planta externa o de fibra óptica roja...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Retención

    Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Call Center (Excluyente) ¿Qué ofrecemos? Plan de desarrollo en el marco del proceso Gestión del Desempeño Ajustes anuales por mérito individual, sueldo base...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Ventas Telemarketing Seguros, experiencia...

    Applicant AI Santiago, Metropolitana de Santiago

    Requisitos: Experiencia mínima de 1 año como Supervisor/a de Telemarketing Experiencia comprobable en venta de seguros a través de llamadas por call center...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Control Tiempo Real en Call Center. GTR...

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center /GTR

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 26 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Buscamos Supervisor de atencion al cliente afp

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    Supervisor/a de atención al cliente para importante afp. Call Center busca contratar a supervisor para importante administradora de fondos de pensiones...
    Hace 27 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Customer Service Supervisor | [N368]

    Finder Hr & Finder It Uniendo Personas Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...en el proceso para que tu próximo trabajo sea un lugar donde crezcas profesionalmente y te sientas feliz. Hoy buscamos un Customer Service Supervisor...
    Hace 8 días en Kitempleo

    Reportar
  • [YQ-091] - Back Office Call Center (Créditos Hipotecarios...

    Empresa líder Santiago, Metropolitana de Santiago

    Nos encontramos en búsqueda de los mejores Back Office de Call Center, idealmente con experiencia en campañas de televentas de productos bancarios. ¿Qué...
    Hace 8 días en Kitempleo

    Reportar
  • Analista de Control Tiempo Real y/o Turnos en Call Center.

    Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center Atención...

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 29 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Back Office Call Center (Créditos Hipotecarios) - Santiago...

    Importante grupo Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación media C.H. Técnica. 2 años de experiencia
    Hace 8 días en Kitempleo

    Reportar
  • QU-664 - Back Office Call Center Créditos Hipotecarios...

    Importante grupo Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación media C.H. Técnica 2 años de experiencia
    Hace 6 días en Kitempleo

    Reportar
  • [HC-452] - Analista de Control Tiempo Real y/o Turnos en Call Center...

    Importante Empresa Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor Bilingüe Customer Service

    Growe Talents Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Experiencia comprobada en un rol de liderazgo dentro del sector de apuestas o en áreas de atención al cliente; Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de...
    Hace 12 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Ventas Campaña Outbound de Telecomunicaciones...

    Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago

    Importante empresa del rubro contact center, con presencia en el sector de Santiago Centro, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) para liderar...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Ventas Telemarketing Seguros (cliente...

    Applicant AI Santiago, Metropolitana de Santiago

    Importante y destacado Call Center Boutique líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de talentos para desempeñarse como Supervisor de Ventas...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor/a en plataforma de ventas, 44 hrs. Santiago...

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS buscamos contratar a Supervisor de Plataforma de Ventas en Call Center con experiencia previa y disponibilidad completa para unirse a nuestro nuevo...
    Hace 24 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Buscamos Supervisor APV para prestigiosa AFP, de lunes a...

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    Supervisor/a de atención al cliente para importante afp. Call Center busca contratar a supervisor para importante administradora de fondos de pensiones...
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar
  • J744 - Supervisor De Atención Al Cliente Fulltime Híbrido

    Microdat Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Experiência previa en supervisión de equipos de atención al cliente. Perfil proactivo Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor de Atención Al Cliente Fulltime Híbrido |...

    MICRODAT Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Experiência previa en supervisión de equipos de atención al cliente. Perfil proactivo Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor para Área de Salud, 45 HRs, Santiago C-775

    Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago

    CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere Supervisor área Salud. HORARIO: 45 horas semanales, Turnos rotativos horario día, y...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • [D706] - Buscamos Supervisor de Atención Al Cliente, 44...

    Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago

    Supervisor/a de atención al cliente, 44 HRS. Turnos rotativos... Call Center busca contratar a supervisor para importante administradora de fondos de...
    Hace 6 días en Kitempleo

    Reportar
  • [FM-083] | Agente Mesa de Ayuda

    Soit Santiago, Metropolitana de Santiago

    Empresa del área informática necesita contratar agentes de mesa de ayuda (Call Center), para la atención de usuarios. Mínimo 1 año de experiência en cargo...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Agente Mesa de Ayuda - [HP722]

    Soit Santiago, Metropolitana de Santiago

    Empresa del área informática necesita contratar agentes de mesa de ayuda (Call Center), para la atención de usuarios. Mínimo 1 año de experiência en cargo...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • JRW-217 | Ejecutivo Customer Success

    Shippter.com Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Experiencia Cliente, FT, Talagante Ejecutiva/o Atención al Cliente. Portillo, Huechuraba Jefe Regional y Asegurador de Calidad en SSO Las Condes, Santiago...
    Hace 8 días en Kitempleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de supervisor call center experiencia en santiago, metropolitana de santiago

Recibe avisos para esta búsqueda