Ofertas de empleo de supervisor call center en santiago, metropolitana de santiago
51-75 de 94 ofertas de empleo
- Santiago 94
- Metropolitana de Santiago 94
- Jefe de mantenimiento 42
- Técnico en atención al cliente 16
- Supervisor de cobranza 4
- Analista 3
- Auditor administrativo 2
- Teleoperador 2
- Televendedor 2
- Auditor de calidad 1
- Auxiliar administrativo 1
- Cartero 1
- prosegur 4
- verisure 2
- entel 1
- Contrato a plazo fijo 11
- Contrato Indefinido 14
- Prácticas 4
- Trabajador independiente
- Tiempo completo 1
- Tiempo parcial
- Último día 7
- Última semana 43
-
Ejecutivo Call Center
INELCOM CHILE S A Santiago, Metropolitana de Santiago
Empresa del área de las telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de Operador Call Center, para entregar atención a los clientes y unirse a nuestro equipo...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
W839 - Supervisor/a Call Center Atención al Cliente –...
nuevo Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante empresa se encuentra en búsqueda de su próximo/a Supervisor/a Call Center Atención al Clientes – Jornada PM. ¿Cuáles son las principales...
Hace 21 h 58 minutos en KitempleoReportar -
Supervisor/a Call Center Atención al Clientes – Jornada PM
Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago
...y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda del mejor Supervisor/a...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
B-354 - Supervisor Call Center Seguros Y Asistencias
Importante Empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
Estamos en busqueda de un Supervisor de Seguros con experiencia comprobada en el sector. Responsabilidades: Supervisar y coordinar las actividades del equipo...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
P-705 | Supervisor Rentención Clientes Call Center
EMPRESA CONFIDENCIAL Santiago, Metropolitana de Santiago
Supervisor Rentención Clientes Call Center Supervisor Rentención Clientes Call Center Importante Empresa se encuentra en búsqueda de su proximo(a) Supervisor...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
GRR-929 - Supervisor Rentención Clientes Call Center
Empresa reconocida Santiago, Metropolitana de Santiago
Supervisor Rentención Clientes Call CenterSupervisor Rentención Clientes Call CenterImportante Empresa se encuentra en búsqueda de su proximo(a) Supervisor...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Ingeniero Call Center Unificado
Talentfinder Santiago, Metropolitana de Santiago
Nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a Supervisor, Call Center Unificado inicialmente por reemplazo; responsable de consolidar, analizar y gestionar...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor/a Call Center Televentas, 44 hrs. Santiago...
Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS buscamos contratar a Supervisor de Plataforma de Ventas en Call Center con experiencia previa y disponibilidad completa para unirse a nuestro nuevo...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
(BH054) Supervisor/a Call Center Televentas, 44 HRs...
Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS buscamos contratar a Supervisor de Plataforma de Ventas en Call Center con experiência previa y disponibilidad completa para unirse a nuestro nuevo...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
[HJJ-900] - Supervisor/a Call Center Televentas, 44 hrs...
Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS buscamos contratar a Supervisor de Plataforma de Ventas en Call Center con experiencia previa y disponibilidad completa para unirse a nuestro nuevo...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
UV-707 Supervisor/a Call Center Televentas, 44 hrs...
Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS buscamos contratar a Supervisor de Plataforma de Ventas en Call Center con experiencia previa y disponibilidad completa para unirse a nuestro nuevo...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Supervisor/a Call Center Televentas, 44 hrs. Santiago...
Sin nombre Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS buscamos contratar a Supervisor de Plataforma de Ventas en Call Center con experiencia previa y disponibilidad completa para unirse a nuestro nuevo...
Hace 7 días en KitempleoReportar -
[OWC-077] - Coordinador A Call Center – Retail Financiero
nuevo Importante Empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
Empresa del rubro Retail se encuentra en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Call Center, para liderar y coordinar los procesos del área, asegurando una...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Coordinador(a) Call Center – Retail Financiero YU-007
Importante Empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
Empresa del rubro Retail se encuentra en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Call Center, para liderar y coordinar los procesos del área, asegurando una...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center /GTR
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Control Tiempo Real en Call Center. GTR...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Plataforma
Importante empresa del rubro Telecomunicaciones Santiago, Metropolitana de Santiago
Requisitos del perfil: Experiencia comprobable de al menos 2 años en cargos de supervisión en call center o posiciones similares. Habilidades de liderazgo...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Plataforma
Importante empresa del rubro Telecomunicaciones Santiago, Metropolitana de Santiago
...call center. Disponible para turnos rotativos o adaptabilidad a trayectos según necesidades operativas. Nuestra empresa está comprometida con la promoción...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center Atención...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center Atención...
Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Supervisor cobranza previsional | (dj898)
Empresa reconocida Santiago, Metropolitana de Santiago
Supervisor De Cobranza Previsional Estamos buscandosupervisor de Cobranza Previsional Call Center, para unirse a nuestro equipo Los candidatos ideales...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Supervisor de Atención al Cliente (A135)
Prosegur Santiago, Metropolitana de Santiago
...una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Actualmente para Chile estamos en búsqueda de una nueva posición como Supervisor...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Supervisor Bilingüe Customer Service
Growe Talents Santiago, Metropolitana de Santiago
Nuestro cliente, Growe, es un grupo empresarial líder en consultoría estratégica y soluciones especializadas para la industria del iGaming y el entretenimiento.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Customer Service Supervisor
Growe Talents Santiago, Metropolitana de Santiago
Our client, Growe, is a leading business advisory and services group in iGaming and Entertainment. Сreators of strategies that work and solutions that scale. Co
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Atención al Cliente | C-667
Prosegur Santiago, Metropolitana de Santiago
...una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Actualmente para Chile estamos en búsqueda de una nueva posición como Supervisor...
Hace 2 días en KitempleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda