Ofertas de empleo de jefe call center en metropolitana de santiago
76-100 de 178 ofertas de empleo
- Santiago 127
- Providencia 26
- San Bernardo 5
- Colina 4
- Las Condes 4
- Pudahuel 2
- Ñuñoa 2
- Huechuraba 1
- Lo Barnechea 1
- Maipú 1
- Metropolitana de Santiago 178
- Jefe de servicio técnico 56
- Jefe de mantenimiento 55
- Técnico en atención al cliente 11
- Analista 9
- Director de operaciones 6
- Teleoperador 5
- Comercial 2
- Coordinador de Call Center 2
- Gerente de operaciones 2
- Jefe de cobranza 2
- soex 5
- cencosud 4
- verisure 4
- apex america 3
- salfa 3
- bruno fritsch 2
- prosegur 2
- corfo 1
- komatsu cummins 1
- sodimac 1
- Contrato a plazo fijo 19
- Contrato Indefinido 15
- Prácticas 6
- Trabajador independiente
- Tiempo completo 10
- Tiempo parcial 3
- Último día 14
- Última semana 93
-
Supervisor Call Center Seguros [K761]
Applicant AI Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante y destacado Call Center líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de talentos para desempeñarse como Supervisor de Ventas de Seguros en...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Supervisor Call Center Seguros | D245
nuevo Applicant AI Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante y destacado Call Center líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de talentos para desempeñarse como Supervisor de Ventas de Seguros en...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Supervisor Call Center | (ESE106)
Eurofirms Chile Santiago, Metropolitana de Santiago
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor de call center para trabajar para importante cliente del sector servicios en la comuna de Santiago...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Z-715 - Supervisor Call Center
Sercomed Santiago, Metropolitana de Santiago
...CONTACT CENTER DE SALUD para realizar las siguientes funciones: Supervisar y mejorar los servicios de procedimientos entregados por el canal de Call Center...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Supervisor de Servicios Call Center
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
Estamos buscando un Supervisor de Servicios Call Center con experiencia para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de supervisar y...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor/a Call Center Marketing
Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago
...marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda del mejor Supervisor/a Call Center...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(K142) | Jefe De Servicio Atención Al Cliente Call Center...
Importante empresa del sector Providencia, Metropolitana de Santiago
Importante y reconocida empresa del rubro retail requiere sumar a su equipo a Jefe de Servicio Atención al Cliente, con experiencia en el cargo. Será...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
FE753 -! Conviértete en Un Líder de Ventas! Call Center
soex Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante call center, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de venta de seguros para trabajar desde casa y desde nuestro call center. LAS MEJORES...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
(N-591) | Supervisor para Call Center - Experiencia en
soex Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante Call Center, requiere Supervisor para su plataforma de venta de seguros, Las funciones asociadas al cargo son: Lograr los objetivos operacionales...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas
Upcom DTS Santiago, Metropolitana de Santiago
...Call Center. Disponibilidad para trabajar presencial. REQUISITOS MÍNIMOS: Contar con título técnico nivel superior o profesional. (Excluyente). Residencia...
Hace 6 días en SherlockhrReportar -
Supervisor/a Call Center Atención a Clientes | T736
Kpgroup Santiago, Metropolitana de Santiago
¡Importante agencia de marketing digital se encuentra en búsqueda de nueva supervisora para unirse a su equipo de Call Center de Atención a Clientes!...
Hace 8 días en KitempleoReportar -
Buscamos analista gestión en tiempo real en call center
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas Gestor de Tiempo Real (GTR) con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y...
Hace 19 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center Venta de Seguro Salud
Phoenix Sales Santiago, Metropolitana de Santiago
Se busca Supervisor Call Center para Venta de Seguro Salud con experiencia Con al menos años de experiencia en supervisión, con amplio conocimiento y manejo...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center Venta de Seguro Salud
Phoenix Sales Santiago, Metropolitana de Santiago
Nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Ventas, con experiencia en empresa del rubro Seguros de Salud, quien se encargará de liderar la gestión come
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Ventas Call Center Seguro Salud
Phoenix Sales Santiago, Metropolitana de Santiago
Nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Ventas, con experiencia en empresa del rubro Seguros de Salud, quien se encargará de liderar la gestión come
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(R-467) Supervisor para Call Center de Seguros - Ingreso
soex Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante Call Center, requiere Supervisor para su plataforma de venta de seguros para trabajar desde casa, para esto debe contar con computador o notebook...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Analista de Control Tiempo Real en Call Center. GTR...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
Supervisor/a Call Center Televentas, 44 hrs. Santiago...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS buscamos contratar a Supervisor de Plataforma de Ventas en Call Center con experiencia previa y disponibilidad completa para unirse a nuestro nuevo...
Hace 27 días en SherlockhrReportar -
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center /GTR
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 26 días en SherlockhrReportar -
Supervisor/a Call Center Atención al Clientes – Jornada PM
Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago
...marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda del mejor Supervisor/a Call Center...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center con Excel...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas Gestor de Tiempo Real (GTR) con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y...
Hace 22 días en SherlockhrReportar -
G652 - Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas
Importante Empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
...Call Center. Disponibilidad para trabajar presencial. REQUISITOS MÍNIMOS: Contar con título técnico nivel superior o profesional. (Excluyente). Residencia...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
(E392) | Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas
Upcom Dts Santiago, Metropolitana de Santiago
...Call Center. Disponibilidad para trabajar presencial. REQUISITOS MÍNIMOS: Contar con título técnico nivel superior o profesional. (Excluyente). Residencia...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
(XXF083) | Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas
Importante Empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
...Call Center. Disponibilidad para trabajar presencial. REQUISITOS MÍNIMOS: Contar con título técnico nivel superior o profesional. (Excluyente). Residencia...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
(RRN615) Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas
Upcom Dts Santiago, Metropolitana de Santiago
...Call Center. Disponibilidad para trabajar presencial. REQUISITOS MÍNIMOS: Contar con título técnico nivel superior o profesional. (Excluyente). Residencia...
Hace 5 días en KitempleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda