Ofertas de trabajo de jefe calidad call center

26-50 de 135 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Santiago  56
  • Providencia  11
  • Copiapó  6
  • Antofagasta  5
  • Concepción  4
  • Puerto Montt  4
  • Coyhaique  3
  • Quilpué  3
  • San Bernardo  3
  • La Calera  2
Regiones
  • Metropolitana de Santiago  78
  • Valparaíso  12
  • Antofagasta  6
  • Atacama  6
  • Biobío  5
  • Los Lagos  4
  • Aysén  3
  • Coquimbo  3
  • Araucania  1
  • Bernardo O'Higgins  1
Profesión
  • Jefe de servicio técnico  73
  • Jefe de mantenimiento  30
  • Técnico en atención al cliente  11
  • Analista  7
  • Responsable de desarrollo  2
  • Asistente telefónico  1
  • Comercial  1
  • Informático  1
  • Ingeniero de control de calidad  1
  • Jefe de ventas  1
Empresa
  • apex america  2
  • prosegur  2
  • corfo  1
  • komatsu cummins  1
  • salfa  1
  • salinas fabres  1
  • verisure  1
Tipo de contrato
  • Contrato a plazo fijo  17
  • Contrato Indefinido  8
  • Prácticas  1
  • Trabajador independiente
Tipo de jornada
  • Tiempo completo  15
  • Tiempo parcial  11
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Sueldo
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  75
  • Tecnico B Servicio Pesado Antofagasta

    Salinas Y Fabres Antofagasta, Antofagasta

    ...calidad Contamos con muchos beneficios Modo Salfa para ti Contar con formación Técnica Ing. Mecánica o a fin. Disponer de al menos 45 años de...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Servicio Técnico Calama

    Confidencial Calama, Antofagasta

    ...calidad a nuestros clientes. Tu labor será fundamental para mantener nuestra excelencia en el campo de la tecnología y la satisfacción de quienes confían en...
    Hace +30 días en Chile Trabajos

    Reportar
  • Supervisor Contact Center

    Confidencial Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...¡Esta oportunidad es para ti! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como Supervisor/a de Contact Center, donde podrás impactar directamente en la calidad...
    Hace +30 días en Chile Trabajos

    Reportar
  • Buscamos Supervisora Senior de Cobranza para Contact Center

    Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Misión Liderar, supervisar y optimizar el desempeño de un equipo de ejecutivosas de cobranza, garantizando el cumplimiento de metas operativas, calidad...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • (HPH473) Jefe De Desarrollo Call Center

    S3 Chile Santiago, Metropolitana de Santiago

    En S3 Chile Call Center, líderes en brindar servicios al rubro financiero, estamos en la búsqueda de un destacado Jefe de Desarrollo para encabezar los...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Jefe de Servicios Call Center

    Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...alta exigencia? Esta puede ser la oportunidad que estás buscando. En nuestra empresa, líder en servicios de contact center, buscamos incorporar a un/a Jefe/a...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • PC-790 | Jefe de Desarrollo (Call Center)

    S3 Chile Santiago, Metropolitana de Santiago

    En S3 Chile Call Center, líderes en brindar servicios al rubro financiero, estamos en la búsqueda de un destacado Jefe de Desarrollo para encabezar los...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center

    Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago

    Importante compañía requiere incorporar un Supervisor de Call Center para liderar un equipo del rubro se seguros automotrices. Principales responsabilidades...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (Cla) Supervisor Área de Calidad Call Center-45 (OLA-025)

    Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...para que sean parte de nuestro equipo, desempeñando funciones para importante cliente del área de las telecomunicaciones. Cargo: Supervisor de Calidad...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | (LWU-875)

    Recaall Santiago, Metropolitana de Santiago

    Oferta de Empleo: Supervisor de Call Center Recaall está buscando un Supervisor de Call Center para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center | (DYX-569)

    Recaall Santiago, Metropolitana de Santiago

    Oferta de Empleo: Supervisor de Call Center Recaall está buscando un Supervisor de Call Center para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor de Servicios Call Center

    Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago

    Estamos buscando un Supervisor de Servicios Call Center con experiencia para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de supervisar y...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Jefe De Servicio Atención Al Cliente Call Center Con...

    Importante empresa del sector Chile, Chile

    Importante y reconocida empresa del rubro retail requiere sumar a su equipo a Jefe de Servicio Atención al Cliente, con experiencia en el cargo. Será...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • (K142) | Jefe De Servicio Atención Al Cliente Call Center...

    Importante empresa del sector Providencia, Metropolitana de Santiago

    Importante y reconocida empresa del rubro retail requiere sumar a su equipo a Jefe de Servicio Atención al Cliente, con experiencia en el cargo. Será...
    Hace 7 días en Kitempleo

    Reportar
  • Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas

    Upcom DTS Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Call Center. Disponibilidad para trabajar presencial. REQUISITOS MÍNIMOS: Contar con título técnico nivel superior o profesional. (Excluyente). Residencia...
    Hace 7 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center Venta de Seguro Salud

    Phoenix Sales Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...eficiencia y eficacia, velar por la motivación y productividad de su equipo, siempre de la mano de gestionar que las ventas se gestionen con la Calidad...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Ventas Call Center Seguro Salud

    Phoenix Sales Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...eficiencia y eficacia, velar por la motivación y productividad de su equipo, siempre de la mano de gestionar que las ventas se gestionen con la Calidad...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Control Tiempo Real en Call Center. GTR...

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center /GTR

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 26 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor/a Call Center Atención al Clientes – Jornada PM

    Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda del mejor Supervisor/a Call Center...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center con Excel...

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas Gestor de Tiempo Real (GTR) con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y...
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar
  • G652 - Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas

    Importante Empresa Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Call Center. Disponibilidad para trabajar presencial. REQUISITOS MÍNIMOS: Contar con título técnico nivel superior o profesional. (Excluyente). Residencia...
    Hace 6 días en Kitempleo

    Reportar
  • (E392) | Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas

    Upcom Dts Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Call Center. Disponibilidad para trabajar presencial. REQUISITOS MÍNIMOS: Contar con título técnico nivel superior o profesional. (Excluyente). Residencia...
    Hace 6 días en Kitempleo

    Reportar
  • (XXF083) | Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas

    Importante Empresa Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Call Center. Disponibilidad para trabajar presencial. REQUISITOS MÍNIMOS: Contar con título técnico nivel superior o profesional. (Excluyente). Residencia...
    Hace 6 días en Kitempleo

    Reportar
  • (RRN615) Supervisor de Plataforma Call Center 44 Horas

    Upcom Dts Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Call Center. Disponibilidad para trabajar presencial. REQUISITOS MÍNIMOS: Contar con título técnico nivel superior o profesional. (Excluyente). Residencia...
    Hace 6 días en Kitempleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de trabajo de jefe calidad call center

Recibe avisos para esta búsqueda