Ofertas de empleo de formadores gerencia en santiago, metropolitana de santiago
1-12 de 12 ofertas de empleo
- Santiago 12
- Metropolitana de Santiago 12
- Contrato a plazo fijo
- Contrato Indefinido 2
- Prácticas
- Trabajador independiente
- Tiempo completo
- Tiempo parcial
- Último día 0
- Última semana 10
-
[WG50] - Coordinador Contact Center 44 Hrs
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...gerencia. Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Coordinador Contact Center 44 hrs - E-284
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...gerencia. Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
[SLD649] Coordinador Contact Center 44 Hrs
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...gerencia. Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Coordinador Contact Center 44 hrs - (L-267)
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...gerencia. Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
(C-208) | Coordinador Contact Center 44 Hrs
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...gerencia. Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Coordinador Contact Center 44 hrs
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...gerencia. Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias...
Hace 7 días en SherlockhrReportar -
[K-927] - Coordinador Contact Center 44 Hrs
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...gerencia. Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias...
Hace 7 días en KitempleoReportar -
Coordinador Contact Center 44 hrs | ELM-616
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...gerencia. Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Coordinador Contact Center 44 Hrs (B992)
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...gerencia. Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
X-476 | Coordinador Contact Center 44 Hrs
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...gerencia. Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Coordinador Contact Center 44 Hrs [G-474]
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...gerencia. Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Coordinador Retención Staff 44 hrs
Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago
...gerencia. Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión (KPIs), implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias...
Hace 12 días en SherlockhrReportar
Recibe avisos para esta búsqueda