Ofertas de empleo de ejecutivos call center ingles en santiago, metropolitana de santiago
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Santiago 6
- Metropolitana de Santiago 6
- Técnico en atención al cliente 4
- Asistente 2
- banco bci 1
- banco credito e inversiones 1
- Contrato a plazo fijo 1
- Contrato Indefinido
- Prácticas
- Trabajador independiente
- Tiempo completo
- Tiempo parcial 1
- Último día 0
- Última semana 4
-
Ejecutivo atención al cliente Aeropuerto Bilingue Part
circulo Santiago, Metropolitana de Santiago
EJECUTIVOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE – AEROPUERTO SANTIAGO Importante empresa Rent a Car reconocida a nivel mundial se encuentra en búsqueda de Ejecutivos/as...
Hace +30 días en Chile TrabajosReportar -
Ejecutivos Bilingües de Asesoría y Validación
Claire Joster Santiago, Metropolitana de Santiago
...B2B Horario: Por confirmar 🛠 Funciones principales: Asesorar y validar información para clientes del mercado estadounidense. Comunicación efectiva en inglés...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivos para atención al cliente de multinacional...
Ca Chile Santiago, Metropolitana de Santiago
KOE Corporation es una empresa líder en el rubro del idioma inglés, con más de 36 años de experiencia en Latinoamérica y 24 años de trayectoria en Chile...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Asistente Comercial Servicio Integral A Clientes Plazo Fijo
BANCO DE CREDITO E INVERSIONES Santiago, Metropolitana de Santiago
...Inglés intermedio. En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te...
Hace 6 días en KitempleoReportar -
Customer Service Analyst (Part-Time) (Santiago)
WHOOSH CL Santiago, Metropolitana de Santiago
Customer Service Analyst (Part-Time) (3 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones DATOS DE CONTACTO...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Asistente Comercial Servicio Integral a Clientes (Plazo Fijo
banco bci Santiago, Metropolitana de Santiago
...el uso de sistemas de gestión de clientes (CRM) y/o plataformas de call center IVR para el registro y seguimiento de casos. Inglés intermedio. J-18808-Ljbffr
Hace 5 días en KitempleoReportar
Recibe avisos para esta búsqueda