17 ofertas de empleo de coordinador de call center en region de Metropolitana de Santiago

1-17 de 17 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Empresa
  • verisure  5
  • lider  3
  • cygnus  1
Tipo de contrato
  • Contrato a plazo fijo
  • Contrato Indefinido
  • Prácticas
  • Trabajador independiente
Tipo de jornada
  • Tiempo completo  1
  • Tiempo parcial
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Sueldo
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  9
  • Coordinador de capacitación Call center Presencial...

    Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago

    Importante empresa del rubro Contact Center, se encuentra en búsqueda de un coordinador de equipos. Buscamos a un profesional con formación técnica...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Coordinador de calidad Call center Presencial Santiago...

    Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago

    Importante empresa del rubro Contact Center, se encuentra en búsqueda de un coordinador de calidad Buscamos a un profesional con formación técnica...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Coordinador de Servicio Call Center Full Time

    Upcom DTS Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Upcom DTS de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del...
    Hace 21 días en Computrabajo

    Reportar
  • Coordinador de Capacitación Las Condes

    Importante empresa del sector Las Condes, Metropolitana de Santiago

    Importante empresa de capacitación a nivel nacional requiere contratar a un Coordinador de Capacitación para trabajar con uno de sus clientes de la Región...
    Hace 28 días en Computrabajo

    Reportar
  • Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente

    Global Trading Santiago, Metropolitana de Santiago

    Descripción del puesto: Zapatería artesanal y boutique ubicada en Providencia está buscando un/a Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente. Somos una...
    Hace +30 días en Chile Trabajos

    Reportar
  • Gestor Comercial y de Atención al Cliente KAM Ventas - Educa

    Time Jobs Santiago, Metropolitana de Santiago

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ¡Emocionante oportunidad laboral en una reconocida red de colegios! Nos complace anunciar la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial y de Ate
    Hace +30 días en Chile Trabajos

    Reportar
  • Coordinador Canales de Cobranza / Call Center (MAR816)

    Lider Huechuraba, Metropolitana de Santiago

    ...call center Experiência en Cobranza Experiência liderando equipos. *Condiciones Oferta*: *Beneficios*: Almuerzo gratuito en casino. Flex time. Home office...
    Hace 7 días en Kitempleo

    Reportar
  • P447 Coordinador Canales de Cobranza / Call Center

    Lider Huechuraba, Metropolitana de Santiago

    ...call center Experiência en Cobranza Experiência liderando equipos. *Condiciones Oferta*: *Beneficios*: Almuerzo gratuito en casino. Flex time. Home office...
    Hace 8 días en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador Canales de Cobranza / Call Center VM41

    Lider Huechuraba, Metropolitana de Santiago

    ...call center Experiência en Cobranza Experiência liderando equipos. *Condiciones Oferta*: *Beneficios*: Almuerzo gratuito en casino. Flex time. Home office...
    Hace 5 días en Kitempleo

    Reportar
  • Coordinador de Servicio Al Cliente | (BC-226)

    Air Products Cerrillos, Metropolitana de Santiago

    ...Oximed cerrillos. *Descripción del puesto de trabajo y cualificación necesaria*. Empresa del sector industrial, se encuentra en búsqueda de un Coordinador...
    Hace 8 días en Kitempleo

    Reportar
  • [QX-907] - Coordinador de Servicio Al Cliente

    Assetplan Santiago, Metropolitana de Santiago

    Coordinador de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo en Assetplan! En Assetplan somos líderes de renta residencial en Chile, operando actualmente...
    Hace 5 días en Kitempleo

    Reportar
  • (HM523) Coordinador de Mesa de Ayuda Tecnologica/turnos

    CYGNUS Santiago, Metropolitana de Santiago

    En Grupo Cygnus, Buscamos COORDINADOR DE MESA DE AYUDA tecnológica, por Jornada Full-Time turnos rotativos, para importante cliente del sector de atención...
    Hace 7 días en Kitempleo

    Reportar
  • 803182-gestor de Atención Al Cliente 20 Horas Fin P839

    Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago

    Descripción de la Empresa: El grupo _VERISURE SECURITAS DIRECT _está presente en más de 16 países alrededor de todo el mundo y con una trayectoria de más de 30
    Hace 5 días en Kitempleo

    Reportar
  • ECQ-092 | 803-gestor de Atención Al Cliente 30 Horas

    Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago

    Descripción de la Empresa: El grupo _VERISURE SECURITAS DIRECT _está presente en más de 16 países alrededor de todo el mundo y con una trayectoria de más de 30
    Hace 5 días en Kitempleo

    Reportar
  • 803163-gestor de Atención Al Cliente 30 Horas Pm | [UZC-283]

    Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago

    Descripción de la Empresa: ¿Quiénes somos? Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta puesto en nuestras personas y en nuestros clientes,
    Hace 5 días en Kitempleo

    Reportar
  • (Y689) 803-gestor de Atención Al Cliente 30 Horas Am

    Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago

    Descripción de la Empresa: El grupo _VERISURE SECURITAS DIRECT _está presente en más de 16 países alrededor de todo el mundo y con una trayectoria de más de 30
    Hace 5 días en Kitempleo

    Reportar
  • (BIH-021) | 846-gestor de Atención Al Cliente 30 Horas Am

    Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago

    Descripción de la Empresa: El grupo _VERISURE SECURITAS DIRECT _está presente en más de 16 países alrededor de todo el mundo y con una trayectoria de más de 30
    Hace 6 días en Kitempleo

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para coordinador call center region de metropolitana de santiago

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información