Ofertas de empleo de control calidad call center en santiago, metropolitana de santiago
1-25 de 80 ofertas de empleo
- Santiago 80
- Metropolitana de Santiago 80
- Técnico en atención al cliente 25
- Jefe de mantenimiento 9
- Jefe de servicio técnico 8
- Técnico de asistencia técnica 6
- Analista 4
- Auditor administrativo 4
- Ingeniero de control de calidad 3
- Asistente de capacitación 2
- Business Analyst 2
- Controller 2
- stefanini 2
- cygnus 1
- metacom 1
- policomp 1
- sonda 1
- universidad mayor 1
- Contrato a plazo fijo 6
- Contrato Indefinido 7
- Prácticas
- Trabajador independiente
- Tiempo completo 4
- Tiempo parcial 4
- Último día 10
- Última semana 54
-
Ejecutivo/a Call Center de atención al cliente turnos...
Empresa CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
Ejecutivo/a Call Center de atención al cliente turnos rotativos Empresa CGS Santiago Centro, R. Metropolitana Empresa CGS contrato indefinido Jornada de 44...
Hace +30 días en Trabajos DiariosReportar -
Analista de Control de Tiempos GTR Call Center Santiago...
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante empresa del sector de Telemarketing y Servicios Financieros, busca incorporar a su equipo un Analista de Control de Tiempos GTR para gestionar el...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Auditor Interno
IBRCHILE Santiago, Metropolitana de Santiago
...5 años o más en auditorías financieras y operativas, preferiblemente en empresas de servicios o auditoras reconocidas. Experiencia previa en Call Center...
Hace 6 días en ComputrabajoReportar -
Customer Services (FIA)
DSV Santiago, Metropolitana de Santiago
...calidad. Como parte de la operativa o en otros roles de soporte. Si tiene impulso y talento y disfruta de la responsabilidad, le brindaremos el apoyo que...
Hace 2 días en Talent.comReportar -
Ejecutivosas Recaudación Fidelización Donaciones Fondo...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
CGS Contact Center con presencia internacional, por crecimiento de su equipo busca contratar ejecutivosas telefónicos para fidelización y aumento de donacione
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Buscamos Psicólogoa de Desarrollo Organizacional
Empresa de call center Santiago, Metropolitana de Santiago
Buscamos Psicólogoa Organizacional Rubro Call Center Importante empresa del sector contact center se encuentra en búsqueda de una Psicólogoa de Desarrollo...
Hace 7 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutiva Atención Al Cliente
Confidencial Santiago, Metropolitana de Santiago
Desafíos en SAC. Brindar una atención de calidad orientados a consultas, reclamos y solicitudes de clientes vía mail y telefónica, que garantice la...
Hace +30 días en Chile TrabajosReportar -
Recepcionista servicio técnico
Recepcionista Servicio técnico de computadores Santiago, Metropolitana de Santiago
...Este papel es crucial para mantener una experiencia de cliente positiva y garantizar que todos los equipos ingresados y entregados pasen por un control...
Hace +30 días en Chile TrabajosReportar -
Gestora de negocios Segmento empresas Telecomunicaciones Pro
Manpower Chile Santiago, Metropolitana de Santiago
...Gestionar el ciclo completo de ventas B2B, desde el ingreso y visado hasta la activación y despacho de servicios, asegurando procesos eficientes y la calidad...
Hace 17 días en ComputrabajoReportar -
Técnico Soporte Ssr
Sonda Santiago, Metropolitana de Santiago
...una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad...
Hace 16 días en Talent.comReportar -
Encargado/a de Tienda – Ventas y Atención al Cliente
De Costa a Costa Santiago, Metropolitana de Santiago
...Atención directa a clientes y manejo de caja Gestión diaria del local (apertura, cierre, orden y supervisión) Coordinación de pedidos con producción Control...
Hace 22 días en Chile TrabajosReportar -
Back office Televentas Full Time
Phoenix Sales Santiago, Metropolitana de Santiago
Quieres formar parte de nuestro equipo de ventas Estamos buscando al mejor Back Office para nuestra campaña de call center Si eres una persona organizada...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Encargado de atención al cliente y cobranzas
JAIME SILVA E HIJOS Santiago, Metropolitana de Santiago
...del cargo. Asegurar una gestión eficiente de cobranzas, retiros, devoluciones y reclamos. Sus responsabilidades principales son: Gestión de Cobranzas y Control...
Hace +30 días en Chile TrabajosReportar -
Coordinador de Mantenimiento
AL Santiago, Metropolitana de Santiago
Perfil de Cargo: Coordinador de Mantenimiento Información General o Cargo: Coordinador de Call Center o Departamento: Servicio Técnico o Reporta a...
Hace +30 días en Chile TrabajosReportar -
Customer service Servicio de Posventa
ROSILLO COMPAÑÍA SPA Santiago, Metropolitana de Santiago
...electrónico, mensajería de plataformas de ecommerce y redes sociales. Recepción, análisis y evaluación técnica de productos devueltos. Registro y control...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Operadora Planta con experiencia, turnos rotativos, 900.000
XinerLink Santiago, Metropolitana de Santiago
...inicialmente de 1 mes. Objetivo del cargo Realizar tareas operacionales de planta, incluyendo recepción de combustibles, mediciones de tanques, control...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Control Tiempo Real en Call Center. GTR...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago +1 Ubicación
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 23 días en SherlockhrReportar -
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center /GTR
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center con Excel...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas Gestor de Tiempo Real (GTR) con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(Cla) Supervisor Área de Calidad Call Center-45 | (DN-721...
nuevo Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago
...para que sean parte de nuestro equipo, desempeñando funciones para importante cliente del área de las telecomunicaciones. Cargo: Supervisor de Calidad...
Hace 14 h 40 minutos en KitempleoReportar -
(Cla) Supervisor Área de Calidad Call Center-45 - [Z-079]
nuevo Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago
...para que sean parte de nuestro equipo, desempeñando funciones para importante cliente del área de las telecomunicaciones. Cargo: Supervisor de Calidad...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
LD-302 (Cla) Supervisor Área de Calidad Call Center-45
Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago
...para que sean parte de nuestro equipo, desempeñando funciones para importante cliente del área de las telecomunicaciones. Cargo: Supervisor de Calidad...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center Atención...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
BMH952 - Call Center (Si Estudias Postula con Nosotros)
policomp Santiago, Metropolitana de Santiago
...calidad. Beneficios: Seguro complementario en caso de pasar a contrato indefinido. Caja compensación Los Héroes. Bono por nacimiento de hijo. Bono...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Supervisor de Ventas Call Center Seguro Salud
Phoenix Sales Santiago, Metropolitana de Santiago
...eficiencia y eficacia, velar por la motivación y productividad de su equipo, siempre de la mano de gestionar que las ventas se gestionen con la Calidad...
Hace +30 días en SherlockhrReportar
1 2 3 4 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda