Ofertas de empleo de call center retencion en santiago, metropolitana de santiago

1-25 de 44 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Santiago  44
Regiones
  • Metropolitana de Santiago  44
Profesión
  • Ejecutivo de Call Center  20
  • Técnico en atención al cliente  17
  • Analista  1
  • Jefe de mantenimiento  1
Distancia
Empresa
  • verisure  2
Tipo de contrato
  • Contrato a plazo fijo  3
  • Contrato Indefinido  10
  • Prácticas
  • Trabajador independiente
Tipo de jornada
  • Tiempo completo  1
  • Tiempo parcial
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Sueldo
a
Fecha de publicación
  • Último día  7
  • Última semana  24
  • Customer Happiness Executive

    Buk Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Desarrollar y evaluar planes de acción para distintos grupos de clientes: promotores neutrales y detractores. Promover iniciativas en cuanto a la retención...
    Bruto/año: $40.000.000
    Hace 2 días en Jobleads

    Reportar
  • Customer Success Manager

    TOCTOC Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...los clientes de TOCTOC alcancen el éxito utilizando los productos o servicios del ecosistema, lo que se traduce en una mayor satisfacción, lealtad y retención...
    Bruto/año: $40.000.000
    Hace 6 días en Jobleads

    Reportar
  • Customer Engagement Specialist

    Pacifica Continental Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...alto volumen de clientes para garantizar renovaciones oportunas. Atender solicitudes para agregar productos a suscripciones existentes y aumentar la retención...
    Bruto/año: $40.000.000
    Hace +30 días en Jobleads

    Reportar
  • Supervisor/a de Experiencia al Cliente Front Office - Contac

    Scotiabank Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...retención. Normativas internas y marcos regulatorios (riesgo operacional, cumplimiento, prevención de lavado de dinero). Liderazgo y supervisión de equipos...
    Bruto/año: $40.000.000
    Hace 16 días en Jobleads

    Reportar
  • Ejecutivo de Fidelizacion

    nuevo Johnson Controls Santiago, Metropolitana de Santiago

    Ejecutivo/a de Fidelización y Retención – ADT Security Services Chile Ubicación: Providencia, Santiago Modalidad: 100% presencial Área: Atención al Cliente /...
    Hace 22 h 16 minutos en Talent.com

    Reportar
  • Customer experience manager

    ALFARO Y MADARIAGA ABOGADOS Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Desarrollo de estrategias de fidelización y retención proactiva. Coordinación interáreas para asegurar una experiencia consistente y de alto estándar
    Hace +30 días en Chile Trabajos

    Reportar
  • Head Customer Experience

    HeyClue Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...retención y mejoren eficiencia operacional. Liderar reuniones con gerentes de operaciones de empresas clientes, demostrando capacidad de manejo de casos B2B...
    Bruto/año: $60.000.000
    Hace 22 días en Jobleads

    Reportar
  • Customer Success Manager

    Perceptual Consultores Ltda Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...retención). Requisitos: Formación: Técnico o profesional en áreas de administración, marketing, informática, ingeniería comercial o afines. Experiencia: 1–3...
    Hace +30 días en Chile Trabajos

    Reportar
  • Líder de Customer Succes

    Confidencial Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...y la correcta adopción de nuestras soluciones tecnológicas. Tu misión será maximizar el valor para los clientes, asegurar la continuidad y retención...
    Hace 25 días en Chile Trabajos

    Reportar
  • Customer Success / IA inmobiliaria

    LIDZ.AI (www.lidz.ai) Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...¿Por qué existimos? En Lidz creemos que vender propiedades no debería depender del azar ni del desgaste constante del equipo comercial. Creemos que comprar una propiedad debería ser más fácil, rápido y humano para todos: tanto para quienes buscan su próxima vivienda como para los equipos que la venden. Por eso creamos una plataforma de prospección automatizada que usa lA para contactar, calificar y conectar a los leads correctos con los vendedores correctos. Así ayudamos a que las inmobiliarias vendan más, gasten menos en marketing y trabajen con foco real. Por eso existimos: para crear una industria más eficiente, más humana y basada en datos reales. ¿Qué es Lidz? Lidz es una plataforma de prospección automatizada para el rubro inmobiliario, impulsada por inteligencia artificial. Funciona como un asistente de ventas 24/7 que califica leads. Conversando con ellos, recopilando datos en tiempo real, y devuelve la información de prospección inmediatamente al CRM de ventas que usa y potencia al equipo comercial. ¿Cuál será tu misión? Serás responsable de asegurar el éxito de nuestros clientes inmobiliarios en el uso de Lidz, guiándolos desde su incorporación hasta el uso avanzado de la plataforma. Serás su principal punto de contacto, velando por una experiencia fluida, con foco en retención...
    Hace +30 días en Chile Trabajos

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center de retención

    Integral Group Solution Assistance Santiago, Metropolitana de Santiago

    Ejecutivo/a de Retención – Jornada Full Time ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas estabilidad con renta fija? ¡Esta oportunidad es para ti!...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Jefe de retención y fidelizacion (Santiago)

    Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda un/a Jefe de Retención...
    Hace 6 días en Kitempleo

    Reportar
  • Ejecutivo(a) Call Center, Retención, 45 hrs. Rotativo...

    nuevo Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago

    En Konecta estamos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE CALL CENTER para Atención al cliente de importante empresa de Telecomunicaciones. Funciones: Retención y...
    Hace 13 h 16 minutos en Kitempleo

    Reportar
  • Ejecutivo(a) Call Center, Retención, 45 hrs. Rotativo...

    nuevo Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago

    En Konecta estamos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE CALL CENTER para Atención al cliente de significativo empresa de Telecomunicaciones. Principal función...
    Hace 13 h 14 minutos en Kitempleo

    Reportar
  • Ejecutivo A Call Center, Retención, 45 Hrs Rotativo Jornada...

    Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago

    En Konecta estamos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE CALL CENTER para Atención al cliente de significativo empresa de Telecomunicaciones. Principal función...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • Ejecutivo/a de Retención de Clientes - Seguros (Santiago)

    Empresa reconocida Santiago, Metropolitana de Santiago

    Una empresa del sector financiero busca un/a Ejecutivo/a de Retención de Clientes para asesorar y retener a clientes en relación con los seguros La persona...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Ejecutivo A Call Center, Área De Retención, 45 Hrs Rotativo...

    Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago

    En Konecta estamos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE CALL CENTER para Atención al cliente de significativo empresa de Telecomunicaciones. Función: Retención y...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • Ejecutivo(a) Call Center, Área de Retención, 45 hrs...

    nuevo Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago

    En Konecta estamos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE CALL CENTER para Atención al cliente de importante empresa de Telecomunicaciones. Se trabaja 45 hrs...
    Hace 12 h 52 minutos en Kitempleo

    Reportar
  • (Cla) Ejecutivo Call center para area de contención

    Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...retención ventas o similar ¡Postula Ya! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (Cla) Ejecutivo Call center para area de contención

    Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...retención y las ventas, ¡Postula Ya a través de este medio! Compromiso Konecta: Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center Empresa Financiera (Santiago)

    Cooperativa Union Area Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...realización de encuestas, a través de diferentes canales. Promover los ventajas disponibles para nuestros socios y clientes. Realizar gestiones de retención...
    Hace 7 días en Kitempleo

    Reportar
  • Ejecutivo/a de Call Center para Captación de Socios, sueldo...

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...retención o atención al cliente (deseable). Extranjeros con residencia definitiva y cédula de identidad al día. Disponibilidad para participar en una...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo(a) Call Center, Contención, 45 hrs. Rotativo...

    nuevo Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago

    En Konecta estamos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE CALL CENTER para Atención al cliente de importante empresa de Telecomunicaciones. Funciones: Retención y...
    Hace 13 h 9 minutos en Kitempleo

    Reportar
  • Ejecutivos/as venta producto financiero 44 hrs. Call Center...

    Computer Generated Solutions Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Base $ Semana corrida + Atractivas comisiones + Gratificación mensual de un 25% sobre el imponible. REQUISITOS Experiencia en ventas, cobranzas, retención...
    Hace 7 días en Kitempleo

    Reportar
  • Ejecutivos/as Venta producto financiero Compra de Cartera...

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Remuneración: sueldo base $529.000 + semana corrida + atractivas comisiones + Gratificación mensual. REQUISITOS Experiencia en ventas, cobranzas, retención...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para call center retencion santiago

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center retencion en santiago, metropolitana de santiago

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información