Ofertas de empleo de call center informacion cliente en santiago, metropolitana de santiago
51-75 de 204 ofertas de empleo
- Santiago 204
- Metropolitana de Santiago 204
- Técnico en atención al cliente 88
- Ejecutivo de Call Center 16
- Técnico de asistencia técnica 15
- Comercial 6
- Analista de servicio al cliente 5
- Jefe de servicio técnico 5
- Ejecutivo de cobranza 4
- Jefe de mantenimiento 3
- Administrativo 2
- Auxiliar administrativo 2
- cygnus 6
- sonda 6
- fashion's park 3
- prosegur 3
- stefanini 3
- entel 2
- policomp 2
- smu (unimarc, ok market, mayorista 10) 2
- afp cuprum 1
- alcansa 1
- Contrato a plazo fijo 46
- Contrato Indefinido 22
- Prácticas 1
- Trabajador independiente
- Tiempo completo 10
- Tiempo parcial 24
- Último día 5
- Última semana 66
-
Soporte Tecnico
POSITION Santiago, Metropolitana de Santiago
POSITION, es una empresa Tecnológica creada el año 2000. Nuestra vocación es proporcionar información consistente y oportuna a nuestros clientes, permitiendo...
Hace 8 días en Chile TrabajosReportar -
Customer Support - Exportaciones
Empresa industrial Santiago, Metropolitana de Santiago
...pedidos por cada distribuidor, dándole información de seguimiento y fechas de disponibilidades Si cumples con los requisitos, no dudes en postular! Saludos.
Hace +30 días en Chile TrabajosReportar -
Técnico Soporte c/ Lic. Conducir - ILO
Sonda Santiago, Metropolitana de Santiago
...Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado de la MDA, llamada celular del agente de MDA). Contactar al cliente...
Hace 23 días en Talent.comReportar -
Agendamientos para entrega de productos financieros
Delivery Pro Santiago, Metropolitana de Santiago
...dicción y orientadas a la atención telefónica. Funciones principales: Contactar a clientes para coordinar entregas. Agendar citas y confirmar información...
Hace +30 días en Chile TrabajosReportar -
Servicio técnico y mantención / equipos médicos
Confidencial /Empresa Equipamientos Médicos Santiago, Metropolitana de Santiago
...cliente que correspondan. Mejorar de manera permanente el sistema de gestión de calidad a través de los canales establecidos, reportando los problemas o...
Hace +30 días en Chile TrabajosReportar -
Ejecutiva/o de centro recepción de pedidos (Part Time 30 hor
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
Somos una importante empresa del sector de servicios de call center, y estamos buscando una Ejecutiva/Ejecutivo de Toma de Pedidos para unirse a nuestro...
Hace +30 días en Chile TrabajosReportar -
Customer Logístico especialista en Transportes y Contenedore
Empresa de Transportes Santiago, Metropolitana de Santiago
...Contenedores Objetivo del cargo Desarrollar la eficiente coordinación del retiro, tránsito y entrega de la carga de acuerdo con el requerimiento del cliente...
Hace 18 días en Chile TrabajosReportar -
Técnico en Terreno Soporte TI Residente
Entel Santiago, Metropolitana de Santiago
...integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente...
Hace +30 días en Chile TrabajosReportar -
Agente de Mesa de Ayuda Tecnica 44hrs 594.000 Modalidad hibr
Entel Santiago, Metropolitana de Santiago
...integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente...
Hace +30 días en Chile TrabajosReportar -
Call Center Atención al Cliente Fulltime (Lunes a viernes)
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...44 horas de trabajo al día Horario del servicio: Lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00. ¿Tienes habilidades comunicacionales, orientación al cliente...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(Obp) Ejecutivo atención al cliente Call Center
Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago
...y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, también oportunidades de crecimiento. Estamos en la búsqueda de ejecutivo de atención al cliente...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutiva(o) de atención al cliente - Call center - 30 hrs...
Importante Empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
...ser extranjero, contar con VISA DEFINITIVA o en trámite 📌 Ejecutiva(o) de atención al cliente. Call center. 30 hrs. Santiago 🏢 Importante Empresa 📍 Santiago
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Ejecutiva(o) de atención al cliente - Call center - 30 hrs...
Comercial Fashion´s park Santiago, Metropolitana de Santiago
...y quieres ser parte de un gran equipo, postula aquí! Ejecutiva(o) de atención al cliente. Call center. 30 hrs. Santiago 🏢 Comercial Fashion´s park 📍 Santiago
Hace 4 días en KitempleoReportar -
(MG) Ejecutivo Atención al cliente Call center 44 hrs
Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago
...¡Te invitamos a formar parte de Konecta! ¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo de Ejecutivos de atención al cliente!...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(MG) Ejecutivo Atención al cliente Call center 44hrs
Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago
En Konecta Chile seguimos creciendo contigo, hoy en día somos considerados el sexto mayor grupo mundial de experiencia al cliente. Estamos en búsqueda de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(MG) Ejecutivo Atención al cliente Call center 44 hrs
Grupo Konecta Chile Santiago, Metropolitana de Santiago
...¡Te invitamos a formar parte de Konecta! ¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo de Ejecutivos de atención al cliente!...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Call Center
Progesys Santiago, Metropolitana de Santiago
...empresa especialista en Reclutamiento de Personal buscamos integrar a Ejecutivos Contact Center para venta de seguros automotrices para importante cliente...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ingeniero Call Center Unificado
Talentfinder Santiago, Metropolitana de Santiago
Nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a Supervisor, Call Center Unificado inicialmente por reemplazo; responsable de consolidar, analizar y gestionar...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Call Center de retención (Santiago)
nuevo Integral Group Solution Assistance Santiago, Metropolitana de Santiago
...de retención y fidelización, ¡postula con nosotros y haz la diferencia! Ejecutivo Call Center de retención 🏢 Integral Group Solution Assistance 📍 Santiago
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Ejecutivo Call Center de retención (Santiago)
Integral Group Solution Assistance Santiago, Metropolitana de Santiago
...de retención y fidelización, ¡postula con nosotros y haz la diferencia! Ejecutivo Call Center de retención 🏢 Integral Group Solution Assistance 📍 Santiago
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Coordinador Call Center 44 hrs
nuevo Importante empresa del área de Contact Center Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante Call Center, requiere incorporar a Coordinador de Operaciones de Call Center para uno de sus clientes. Ofrecemos: Incorporarse a una empresa líder...
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Call Center PartTime
nuevo EPTA CHILE Santiago, Metropolitana de Santiago
...● Experiencia mínima de 1 año en atención o servicio al cliente ● Residencia dentro de Santiago ● Persona comprometida, proactiva y buena atención al cliente.
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
Ejecutivo/a de Call Center / Cobranza / Providencia
Incosec Santiago, Metropolitana de Santiago
EJECUTIVO/A DE COBRANZA – PROVIDENCIA Empresa: Incoservicios, en representación de nuestro cliente Aguas Andinas S... Ubicación: Providencia. Modalidad...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Reporting Call Center
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
Trabajamos día a día para ofrecer un servicio de atención al cliente de excelencia. Detrás de cada interacción exitosa hay un equipo estratégico que...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo de Call Center para importante Universidad
People GO Santiago, Metropolitana de Santiago
...cliente con orientación financiera. Experiencia en el uso de canales de comunicación. Nivel computacional intermedio. Experiencia utilizando un CRM...
Hace +30 días en SherlockhrReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda