6 ofertas de empleo de call center en Curicó, Maule

1-6 de 6 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Curicó  6
Regiones
  • Maule  6
Distancia
Tipo de contrato
  • Contrato a plazo fijo  2
  • Contrato Indefinido  1
  • Prácticas
  • Trabajador independiente
Tipo de jornada
  • Tiempo completo  1
  • Tiempo parcial
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Sueldo
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  2
  • Ejecutivo de Atención al Cliente - Curicó

    Gimnasio - Centro deportivo Curicó, Maule

    ¡Únete a nuestro equipo! Posición: Ejecutivo de Atención al Cliente Ubicación: CURICÓ Sobre Nosotros: Nos dedicamos a transformar vidas a través del deporte y l
    Hace 4 días en Chile Trabajos

    Reportar
  • Clientes Incógnitos Curicó

    Shopperexperience Curicó, Maule

    ...Call center son $10.000. Puedes medir ambos canales y recibes un pago de $22.000 líquidos. El pago se realiza con boletas a honorarios. Si estas interesado...
    Hace 9 días en Chile Trabajos

    Reportar
  • Ejecutivo/a de atención al cliente

    Fuerza Laboral E.S.T. SPA Curicó, Maule

    Caja de compensación requiere contratar (por reemplazo) personal para atención de público presencial, telefónico y apoyo administrativo en General, para Curicó.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [G460] Clientes Incógnitos Curicó

    Shopperexperience Curicó, Maule

    ...Call center son $10.000. Puedes medir ambos canales y recibes un pago de $22.000 líquidos. El pago se realiza con boletas a honorarios. Si estas interesado...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • Ejecutivo/a de Atención y Ventas Presenciales – Zona Curicó

    Atento Chile Curicó, Maule

    ...call center, buscamos esas habilidades comerciales que tienes! Disponibilidad para trabajar 44 horas semanales en turnos rotativos, de lunes a domingo...
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de Servicio al cliente Claro Full time Curicó

    People GO Curicó, Maule  +1 Ubicación

    ...de la compañía. Dar seguimiento continuo a clientes. Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center)...
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar

Recibe avisos para esta búsqueda