6 ofertas de empleo de call center en Cerrillos, Metropolitana de Santiago
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Cerrillos 6
- Metropolitana de Santiago 6
- Comercial de telecomunicaciones 1
- Ejecutivo de ventas 1
- Sales Specialist 1
- Contrato a plazo fijo
- Contrato Indefinido
- Prácticas
- Trabajador independiente
- Tiempo completo 2
- Tiempo parcial
- Último día 0
- Última semana 2
-
Asesora Comercial y de Servicio al Cliente Mall Plaza Oeste
Atento Chile Cerrillos, Metropolitana de Santiago
...call center Disponibilidad para trabajar 44 horas semanales en turnos rotativos lunes a domingo entre 0830 y 2100 hrs, según sucursal asignada En esta...
Hace 5 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivoa Integral de Ventas y Servicio al Cliente Mall Pla
Atento Chile Cerrillos, Metropolitana de Santiago
...call center Disponibilidad para trabajar 44 horas semanales en turnos rotativos lunes a domingo entre 0830 y 2100 hrs, según sucursal asignada Bolsa de...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de Servicio al cliente y Ventas Claro Full time Ma
People GO Cerrillos, Metropolitana de Santiago
...de la compañía. Dar seguimiento continuo a clientes. Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica Sucursal Virtual y Call Center...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Anfitrióna de Servicio Técnico Reemplazo Concesionaria Cer
Manpower Chile Cerrillos, Metropolitana de Santiago
...call center. Manejo de herramientas digitales correo, Excel básico, sistemas de agendamiento o CRM. Alta orientación al cliente, buena dicción y...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Especialista en Ventas Presenciales y Atención al Cliente M
Atento Chile Cerrillos, Metropolitana de Santiago
...call center Disponibilidad para trabajar 44 horas semanales en turnos rotativos lunes a domingo entre 0830 y 2100 hrs, según sucursal asignada En esta...
Hace 19 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de Servicio al cliente Claro Full time Mall Plaza
PeopleGo Cerrillos, Metropolitana de Santiago
...de la compañía. Dar seguimiento continuo a clientes. Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center)...
Hace 2 días en KitempleoReportar
Recibe avisos para esta búsqueda