Ofertas de empleo de call center capacitacion experiencia en santiago, metropolitana de santiago
401-405 de 405 ofertas de empleo
- Santiago 405
- Metropolitana de Santiago 405
- Ejecutivo de Call Center 123
- Técnico en atención al cliente 52
- Técnico de asistencia técnica 29
- Ejecutivo de ventas 24
- Banquero 18
- Asesor de ventas 10
- Comercial 10
- Teleoperador 8
- Reclutador 7
- Analista 6
- soex 45
- servicios integrales 6
- abenis 3
- policomp 3
- stefanini 3
- afp modelo 2
- corfo 2
- entel 2
- claro 1
- progestion 1
- Contrato a plazo fijo 46
- Contrato Indefinido 48
- Prácticas 3
- Trabajador independiente
- Tiempo completo 10
- Tiempo parcial 84
- Último día 29
- Última semana 176
-
Aa Ejecutivo De Atención Al Cliente 30 Hrs A La Semana Jorna
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...experiencia Edad: entre 20 y 60 años 📌 Aa Ejecutivo De Atención Al Cliente 30 Hrs A La Semana Jornada Rotativa Por Semana Santiago 🏢 Importante empresa...
Hace 9 días en KitempleoReportar -
¡Trabaja Part Time y gana hasta 700mil! Ejecutivo de Ventas
nuevo S3 Chile Santiago, Metropolitana de Santiago
...tu esfuerzo se traduce directamente en mayores ganancias. ¡Tú pones el límite! Flexibilidad total: Part Time (30 horas) 📚 Formación continua: Capacitación...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Soporte Técnico en Cerdos y Aves (Santiago)
Boehringer Ingelheim Santiago, Metropolitana de Santiago
...del sector de cerdos y aves, apoyando la implementación de productos farmacéuticos veterinarios tal como son los biológicos. Contribuir a la capacitación...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Jefe de Servicio Técnico - Punta Arenas (Santiago)
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...capacitación continua del equipo técnico y de servicio, facilitando la participación en cursos de marcas y programas internos de formación. Analizar y...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Ejecutivo De Ventas / ¡trabaja Solo De Lunes A Vierne / Part
nuevo S3 Chile Santiago, Metropolitana de Santiago
...Call Center y seguros) y entiendes la importancia de ofrecer una atención personalizada y estratégica. Ambicioso y resiliente: Siempre buscas mejorar...
Hace 23 h 57 minutos en KitempleoReportar
« Anterior 14 15 16 17
Recibe avisos para esta búsqueda