Ofertas de empleo de call center ayuda en santiago, metropolitana de santiago
51-62 de 62 ofertas de empleo
- Santiago 62
- Metropolitana de Santiago 62
- Ejecutivo de Call Center 7
- Técnico de asistencia técnica 7
- Ingeniero de control de calidad 5
- Técnico en atención al cliente 5
- Teleoperador 4
- Ejecutivo de ventas 3
- Captador de socios 2
- Comercial 2
- Jefe de servicio técnico 2
- Operador 2
- telefónica 13
- entel 2
- sonda 2
- acl 1
- kibernum 1
- marriott international 1
- seguridad 1
- Contrato a plazo fijo 1
- Contrato Indefinido 2
- Prácticas
- Trabajador independiente
- Tiempo completo 1
- Tiempo parcial 2
- Último día 5
- Última semana 42
-
[O012] | Especialista En Soporte Técnico
ACL Santiago, Metropolitana de Santiago
...ayuda tecnica 44 H Modalidad Hibrida 559.000Soporte Técnico en Terreno ($720.000 líquidos) Especialista Contratos Soporte a la OperaciónAnalista Soporte...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
(A365) | Cl - Jefe/A Área Atención Clientes Segmento Pymes N
Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago
...ayuda y KPIs operativos. Requisitos Deseables: Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Ejecutivo/a de Atención al Cliente | [G-351]
Bsale Santiago, Metropolitana de Santiago
...ayuda. Residir en la región metropolitana (Chile). ¿Qué es importante que sepas? .Somos una empresa en expansión a nivel latinoamericano! Tendrás la...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
[F427] | CL - Jefe/a Área Atención Clientes Segmento Pymes N
nuevo Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago
...ayuda y KPIs operativos. Requerimientos Deseables. Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
ULO-944 | CL Jefe/a Área Atención Clientes Segmento Pymes Ni
Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago
...ayuda y KPIs operativos. Requerimientos Deseables. Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
[I754] CL - Jefe/a Área Atención Clientes Segmento Pymes Niv
Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago
...ayuda y KPIs operativos. Requisitos Deseables: Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
(O-387) | Ejecutivo(a) Reservas & Central Telefónica
Marriott International Santiago, Metropolitana de Santiago
...Call Center, atención y venta telefónica. Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
[ODD-297] | Cl - Jefe/A Área Atención Clientes Segmento Pyme
Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago
...ayuda y KPIs operativos. Requisitos Deseables: Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
CL - Jefe/a Área Atención Clientes Segmento Pymes Nivel | [W
Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago
...ayuda y KPIs operativos. Requisitos Deseables: Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
[TUY-352] | CL - Jefe/a Área Atención Clientes Segmento Pyme
Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago
...ayuda y KPIs operativos. Requisitos Deseables: Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
(BD-527) | Cl - Jefe/A Área Atención Clientes Segmento Pymes
Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago
...ayuda y KPIs operativos. Requerimientos Deseables Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Cl - Jefe/A Área Atención Clientes Segmento Pymes Nivel [HN6
Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago
...ayuda y KPIs operativos. Requisitos Deseables: Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power...
Hace 4 días en KitempleoReportar
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