Ofertas de empleo de call center ayuda en santiago, metropolitana de santiago

51-62 de 62 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Santiago  62
Regiones
  • Metropolitana de Santiago  62
Profesión
  • Ejecutivo de Call Center  7
  • Técnico de asistencia técnica  7
  • Ingeniero de control de calidad  5
  • Técnico en atención al cliente  5
  • Teleoperador  4
  • Ejecutivo de ventas  3
  • Captador de socios  2
  • Comercial  2
  • Jefe de servicio técnico  2
  • Operador  2
Distancia
Empresa
  • telefónica  13
  • entel  2
  • sonda  2
  • acl  1
  • kibernum  1
  • marriott international  1
  • seguridad  1
Tipo de contrato
  • Contrato a plazo fijo  1
  • Contrato Indefinido  2
  • Prácticas
  • Trabajador independiente
Tipo de jornada
  • Tiempo completo  1
  • Tiempo parcial  2
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Sueldo
a
Fecha de publicación
  • Último día  5
  • Última semana  42
  • [O012] | Especialista En Soporte Técnico

    ACL Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...ayuda tecnica 44 H Modalidad Hibrida 559.000Soporte Técnico en Terreno ($720.000 líquidos) Especialista Contratos Soporte a la OperaciónAnalista Soporte...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • (A365) | Cl - Jefe/A Área Atención Clientes Segmento Pymes N

    Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...ayuda y KPIs operativos. Requisitos Deseables: Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Ejecutivo/a de Atención al Cliente | [G-351]

    Bsale Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...ayuda. Residir en la región metropolitana (Chile). ¿Qué es importante que sepas? .Somos una empresa en expansión a nivel latinoamericano! Tendrás la...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • [F427] | CL - Jefe/a Área Atención Clientes Segmento Pymes N

    nuevo Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...ayuda y KPIs operativos. Requerimientos Deseables. Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • ULO-944 | CL Jefe/a Área Atención Clientes Segmento Pymes Ni

    Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...ayuda y KPIs operativos. Requerimientos Deseables. Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
  • [I754] CL - Jefe/a Área Atención Clientes Segmento Pymes Niv

    Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...ayuda y KPIs operativos. Requisitos Deseables: Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power...
    Hace 5 días en Kitempleo

    Reportar
  • (O-387) | Ejecutivo(a) Reservas & Central Telefónica

    Marriott International Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Call Center, atención y venta telefónica. Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • [ODD-297] | Cl - Jefe/A Área Atención Clientes Segmento Pyme

    Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...ayuda y KPIs operativos. Requisitos Deseables: Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • CL - Jefe/a Área Atención Clientes Segmento Pymes Nivel | [W

    Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...ayuda y KPIs operativos. Requisitos Deseables: Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • [TUY-352] | CL - Jefe/a Área Atención Clientes Segmento Pyme

    Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...ayuda y KPIs operativos. Requisitos Deseables: Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • (BD-527) | Cl - Jefe/A Área Atención Clientes Segmento Pymes

    Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...ayuda y KPIs operativos. Requerimientos Deseables Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Cl - Jefe/A Área Atención Clientes Segmento Pymes Nivel [HN6

    Telefónica Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...ayuda y KPIs operativos. Requisitos Deseables: Conocimiento en modelos de atención multicanal y herramientas de gestión (CRM, plataformas de atención, Power...
    Hace 4 días en Kitempleo

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para call center ayuda santiago

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3

Ofertas de empleo de call center ayuda en santiago, metropolitana de santiago

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para call center ayuda santiago