Ofertas de empleo de call center analista en santiago, metropolitana de santiago

26-50 de 111 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Santiago  111
Regiones
  • Metropolitana de Santiago  111
Profesión
  • Analista  29
  • Técnico en atención al cliente  29
  • Analista de servicio al cliente  25
  • Analista de calidad  9
  • Técnico de asistencia técnica  8
  • Analista de gestión  4
  • Analista de cobranza  1
  • Analista de inteligencia  1
  • Business Analyst  1
  • Coordinador de Call Center  1
Distancia
Empresa
  • banchile  9
  • atcom  1
  • banco estado  1
  • bancoestado  1
  • entel  1
  • idiem  1
  • progestion  1
  • soex  1
  • stefanini  1
  • verisure  1
Tipo de contrato
  • Contrato a plazo fijo  5
  • Contrato Indefinido  7
  • Prácticas
  • Trabajador independiente
Tipo de jornada
  • Tiempo completo  3
  • Tiempo parcial
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Sueldo
a
Fecha de publicación
  • Último día  34
  • Última semana  78
  • Técnico Soporte TI

    Confidencial Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...analista de sistemas, ingeniero de ejecución en informática o carrera afín. Al menos 1 año en roles similares, idealmente en infraestructura, redes o...
    Hace +30 días en Chile Trabajos

    Reportar
  • Analista de calidad Call Center

    Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago

    Somos una empresa con gran trayectoria en el rubro de Call center y nos encontramos constantemente en la búsqueda de crecimiento y nuevos desafíos. En esta...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Reporting Call Center

    Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...Detrás de cada interacción exitosa hay un equipo estratégico que transforma datos en decisiones. Ahora, buscamos sumar a nuestro equipo a un(a) Analista...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Scheduling Call Center

    Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago

    ¿Tienes habilidades analíticas, visión estratégica y pasión por la planificación operativa? Estamos en búsqueda de un/a Analista de Scheduling que se...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center Analista de Calidad y Formación LVI064

    Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago

    En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad y Formación para ser parte de...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Call Center Analista de Calidad y Formación | (UKN453)

    nuevo Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago

    En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad y Formación para ser parte de...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Analista de Calidad para Call Center de Seguros - [MM618]

    nuevo soex Santiago, Metropolitana de Santiago

    Importante Call Center requiere incorporar a su area de calidad, a Auditores de venta de seguros, los cuales tienen como función principal escuchar las...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Buscamos analista gestión en tiempo real en call center

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas Gestor de Tiempo Real (GTR) con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • LA-835 Analista de Calidad / Call Center Telefonía

    Geobpo Santiago, Metropolitana de Santiago

    Nuestra empresa está en búsqueda de analista de calidad para auditar nuestras campañas de TELEFONIA. *Requisitos*: Enseñanza media completa. Experiência en...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Call Center Analista de Calidad y Formación - FKJ-777

    Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago

    En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad y Formación para ser parte de...
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Call Center Analista de Calidad y Formación [UZ-681]

    Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago

    En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad y Formación para ser parte de...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Analista de Control Tiempo Real en Call Center. GTR...

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago  +1 Ubicación

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 26 días en Sherlockhr

    Reportar
  • SWN050 - Analista de Reporting Call Center 45 HRs

    nuevo Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago

    En Konecta Chile, empresa líder en Contact Center, buscamos a un analista de Reporting, para incorporarse a importante cliente. Buscamos a una persona con...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • P288 - Analista Control de Gestion (Gtr Call Center)

    nuevo Aporta Contact Center Santiago, Metropolitana de Santiago

    Importante Contact Center Internacional conformado por personas de gran experiência y una larga trayectoria en el rubro que cuenta con una amplia cartera de cli
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • Workforce Management Rubro Call Center

    Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...en la búsqueda de un/a Especialista en Workforce Management (WFM) para incorporarse a nuestro equipo de trabajo en el área de operaciones de Call Center...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Gestión y Reporteria para Call Center Excel...

    nuevo Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago

    CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analista de Gestión y Reportería, para plataforma call center. El objetivo es organizar y estructurar la...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • [LZD191] Analista de Control Tiempo Real en Call Center...

    Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Analista Certificador/a De Reprogramaciones De Call Center...

    Reconocida empresa Santiago, Metropolitana de Santiago

    ...C.H. Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión del Tiempo, Organización, Call Center, Microsoft Office
    Hace 3 días en Kitempleo

    Reportar
  • Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center Atención...

    CGS Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center Atención...

    nuevo Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • FTB641 - Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center...

    Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • IN-440 | Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center...

    nuevo Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • [HN993] Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center...

    nuevo Sólo para miembros registrados Santiago, Metropolitana de Santiago

    Resumen del puesto En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en...
    Hace 1 día en Kitempleo

    Reportar
  • (LTE661) Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center...

    Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago

    CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas Gestor de Tiempo Real (GTR) con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
  • Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center Atención...

    Importante grupo Santiago, Metropolitana de Santiago

    En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
    Hace 2 días en Kitempleo

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para call center analista santiago

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center analista en santiago, metropolitana de santiago

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para call center analista santiago