Ofertas de empleo de call center analista en santiago, metropolitana de santiago
26-50 de 87 ofertas de empleo
- Santiago 87
- Metropolitana de Santiago 87
- Analista 29
- Técnico en atención al cliente 24
- Analista de servicio al cliente 15
- Analista de calidad 8
- Técnico de asistencia técnica 3
- Analista contable 2
- Desarrollador 2
- Analista de cobranza 1
- Analista de datos 1
- Analista de gestión 1
- atcom 2
- banco estado 1
- progestion 1
- soex 1
- tata consultancy services 1
- verisure 1
- Contrato a plazo fijo 11
- Contrato Indefinido 9
- Prácticas
- Trabajador independiente
- Tiempo completo 4
- Tiempo parcial 1
- Último día 6
- Última semana 44
-
Customer Experience - Modalidad híbrida
Grupo Nuestros Parques Santiago, Metropolitana de Santiago
Grupo Nuestros Parques, empresa líder en Parque Cementerios se encuentra en búsqueda de un Analista de Customer Experience, quien estará a cargo de diseñar...
Hace 9 días en Chile TrabajosReportar -
Asistente de Atencion a Clientes Maipu
atcom Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante institución financiera de carácter estatal se encuentra en búsqueda de personas para desempeñarse en el cargo de Asistente de Atención a Cliente
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Customer Experience
Inmobiliaria Parque La Florida Santiago, Metropolitana de Santiago
Grupo Nuestros Parques, empresa líder en Parque Cementerios se encuentra en búsqueda de un Analista de Customer Experience, quien estará a cargo de...
Hace 9 días en ComputrabajoReportar -
Asistente de Atencion a Clientes Santiago Centro
atcom Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante institución financiera de carácter estatal se encuentra en búsqueda de personas para desempeñarse en el cargo de Asistente de Atención a Cliente
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Técnico Soporte TI
Confidencial Santiago, Metropolitana de Santiago
...analista de sistemas, ingeniero de ejecución en informática o carrera afín. Al menos 1 año en roles similares, idealmente en infraestructura, redes o...
Hace 16 días en Chile TrabajosReportar -
Soporte Técnico SAP Business One (Quilicura, Santiago)
Empresa de Maquinaria Automotriz Industrial Santiago, Metropolitana de Santiago
...Analista Programador Técnico en Computación e Informática Ingeniería en Control de Gestión con conocimientos en ERP Requisitos técnicos: Dominio de SQL...
Hace +30 días en Chile TrabajosReportar -
Analista de calidad Call Center
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
Somos una empresa con gran trayectoria en el rubro de Call center y nos encontramos constantemente en la búsqueda de crecimiento y nuevos desafíos. En esta...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Reporting Call Center
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...Detrás de cada interacción exitosa hay un equipo estratégico que transforma datos en decisiones. Ahora, buscamos sumar a nuestro equipo a un(a) Analista...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Scheduling Call Center
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
¿Tienes habilidades analíticas, visión estratégica y pasión por la planificación operativa? Estamos en búsqueda de un/a Analista de Scheduling que se...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[TJW238] | Call Center Analista de Calidad y Formación
Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago
En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad y Formación para ser parte de...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Call Center Analista de Calidad y | [Z-718]
Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago
En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad y Formación para ser parte de...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Buscamos analista gestión en tiempo real en call center
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas Gestor de Tiempo Real (GTR) con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y...
Hace 20 días en SherlockhrReportar -
Analista de Control Tiempo Real en Call Center. GTR...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 5 días en SherlockhrReportar -
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center /GTR
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 27 días en SherlockhrReportar -
Analista De Call Center N°83 | (GA-848)
Dimac Est Santiago, Metropolitana de Santiago
Empresa de suministro de personal que presta servicios en centros de distribución, se encuentra en la búsqueda de Analista de Call Center para atención post...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
Analista de Call Center -n°83 | GA-210
Dimac Est Santiago, Metropolitana de Santiago
Empresa de suministro de personal que presta servicios en centros de distribución, se encuentra en la búsqueda de Analista de Call Center para atención post...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center con Excel...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas Gestor de Tiempo Real (GTR) con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y...
Hace 23 días en SherlockhrReportar -
D981 Analista Back Office para Call Center Lunes a
Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago
...call center. Manejo de Ofimática (excluyente) Word y Excel Intermedio. Se realizará prueba para comprobar. Manejo computacional. Residir dentro del radio...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
[SPT529] - Analista de Calidad Call Center de Ventas- 45...
Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago
En Konecta, estamos en la búsqueda de un analista de calidad para importante cliente telko que la rompe en el mercado. Ofrecemos: Horario de trabajo lunes a...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Workforce Management Rubro Call Center
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...en la búsqueda de un/a Especialista en Workforce Management (WFM) para incorporarse a nuestro equipo de trabajo en el área de operaciones de Call Center...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(S562) - Analista de Control Tiempo Real y/o Turnos en Call Center...
Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 4 días en KitempleoReportar -
Analista certificador/a de Reprogramaciones de Call Center...
nuevo Reconocida empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
...C.H. Técnica. 1 año de experiencia. Edad: entre 18 y 50 años. Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión del Tiempo, Organización, Call Center, Microsoft Office
Hace 1 día en KitempleoReportar -
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center Atención...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[C-007] | Analista certificador/a de Reprogramaciones de Call Center...
nuevo Reconocida empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante empresa del rubro de Call Center busca Analistas Certificadores para auditar, evaluar y certificar las gestiones de renegociación realizadas por...
Hace 1 día en KitempleoReportar -
[HC-452] - Analista de Control Tiempo Real y/o Turnos en Call Center...
Importante Empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 4 días en KitempleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda