Ofertas de empleo de analista calidad call center en santiago, metropolitana de santiago
1-25 de 29 ofertas de empleo
- Santiago 29
- Metropolitana de Santiago 29
- Analista 13
- Analista de calidad 8
- Técnico en atención al cliente 4
- Analista de gestión 1
- Analista de servicio al cliente 1
- Desarrollador 1
- Técnico de asistencia técnica 1
- soex 1
- tata consultancy services 1
- verisure 1
- Contrato a plazo fijo 2
- Contrato Indefinido 5
- Prácticas
- Trabajador independiente
- Tiempo completo 2
- Tiempo parcial
- Último día 0
- Última semana 18
-
Atención al Cliente - 30 Horas a la semana - Cinepolis Parqu
Santiago, Metropolitana de Santiago
...al Cliente (Recepcionista Multifamily) Analista de Atención al Cliente. Santiago Las Condes, Santiago Metropolitan Region, Chile 1 week ago #J-18808-Ljbffr
Bruto/año: $40.000.000
Hace 8 días en JobleadsReportar -
Analista Área de Calidad - Call Center
Soherco Santiago, Metropolitana de Santiago
Buscamos Analista en el área de Calidad cuyas funciones serán: Realizar escuchas a ejecutivos, realizar informes de evaluación, retroalimentación, entre...
Hace 5 días en Chile TrabajosReportar -
Analista Especialista (Call Center)
tata consultancy services Santiago, Metropolitana de Santiago
...calidad establecidos en tiempo y forma. Cumplir con la productividad conforme al volumen establecido e informado para cada área en tiempo y forma. Alertar...
Hace 2 días en Talent.comReportar -
Analista certificadora de Reprogramaciones de Call Center...
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante empresa del rubro de Call Center busca Analistas Certificadores para auditar, evaluar y certificar las gestiones de renegociación realizadas por...
Hace 3 días en ComputrabajoReportar -
Analista de calidad Call Center Productos Financieros Full...
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante empresa del rubro telecomunicaciones busca Analista de Calidad para asegurar la correcta ejecución de nuestras campañas de ventas, a través de...
Hace 18 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Control de Tiempos GTR Call Center Santiago...
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante empresa del sector de Telemarketing y Servicios Financieros, busca incorporar a su equipo un Analista de Control de Tiempos GTR para gestionar el...
Hace 17 días en ComputrabajoReportar -
Técnico Soporte TI
Confidencial Santiago, Metropolitana de Santiago
...y el cumplimiento de los SLA definidos. Principales funciones: Resolver tickets asignados, cumpliendo con los KPI de productividad, rendimiento y calidad...
Hace 18 días en Chile TrabajosReportar -
Analista de calidad Call Center
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
Somos una empresa con gran trayectoria en el rubro de Call center y nos encontramos constantemente en la búsqueda de crecimiento y nuevos desafíos. En esta...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Analista de Calidad y | [Z-718]
Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago
En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad y Formación para ser parte de...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
[TJW238] | Call Center Analista de Calidad y Formación
Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago
En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad y Formación para ser parte de...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
[SPT529] - Analista de Calidad Call Center de Ventas- 45...
Grupo Konecta Santiago, Metropolitana de Santiago
En Konecta, estamos en la búsqueda de un analista de calidad para importante cliente telko que la rompe en el mercado. Ofrecemos: Horario de trabajo lunes a...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Analista de Calidad
Verisure Santiago, Metropolitana de Santiago
...y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda del mejor Analista...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Reporting Call Center
Importante empresa del sector Santiago, Metropolitana de Santiago
...Detrás de cada interacción exitosa hay un equipo estratégico que transforma datos en decisiones. Ahora, buscamos sumar a nuestro equipo a un(a) Analista...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center /GTR
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 28 días en SherlockhrReportar -
Analista Control Tiempos y Turnos GTR Call Center con Excel...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas Gestor de Tiempo Real (GTR) con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y...
Hace 24 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad para Auditar Ventas de Seguros - GF-307...
soex Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante Call Center requiere incorporar a Analista de calidad, el cual será encargado de auditar las ventas realizadas por los ejecutivos, bajo la...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
(S562) - Analista de Control Tiempo Real y/o Turnos en Call Center...
Cgs Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
Analista de Control Tiempos y Turnos, Call Center Atención...
CGS Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista certificador/a de Reprogramaciones de Call Center...
Reconocida empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
...C.H. Técnica. 1 año de experiencia. Edad: entre 18 y 50 años. Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión del Tiempo, Organización, Call Center, Microsoft Office
Hace 2 días en KitempleoReportar -
[C-007] | Analista certificador/a de Reprogramaciones de Call Center...
Reconocida empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
Importante empresa del rubro de Call Center busca Analistas Certificadores para auditar, evaluar y certificar las gestiones de renegociación realizadas por...
Hace 2 días en KitempleoReportar -
[HC-452] - Analista de Control Tiempo Real y/o Turnos en Call Center...
Importante Empresa Santiago, Metropolitana de Santiago
En CGS Call Center buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Analista para la gestión y control de turnos y tiempos (GTR, Workforce) en nuestra plataforma de...
Hace 5 días en KitempleoReportar -
(X83) - Analista Atención Al Cliente
AB Human Research Solution Santiago, Metropolitana de Santiago
Empresa Nacional, con más de 40 años en el mercado, distribuidores en el rubro de alimentos y bebidas. Requiere para su área de Atención al cliente, Analista...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Analista Bi y Procesos ETL
S3 Chile Santiago, Metropolitana de Santiago
¡Estamos buscando un Analista BI para unirse a nuestro equipo! Si tienes experiencia en automatización de reportes y optimización de procesos ETL en el rubro...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[S-044] | Analista De Coordinación De Turno
Layner Santiago, Metropolitana de Santiago
...call center 3) Manejo de Office nível medio adaptado a su cargo 4) Manejo de tecnología whatsApp y Google Condiciones: Descripción del Lugar: Casa Matriz...
Hace 3 días en KitempleoReportar -
Analista Atención Al Cliente | (JFO-090)
AB Human Research Solution Santiago, Metropolitana de Santiago
Empresa Nacional, con más de 40 años en el mercado, distribuidores en el rubro de alimentos y bebidas. Requiere para su área de Atención al cliente, Analista...
Hace 5 días en KitempleoReportar
1 2 Siguiente »
Recibe avisos para esta búsqueda